WhatsApp lanza otra característica para sus notas de voz similar a la que tiene Telegram

La última beta de WhatsApp añade un nuevo diseño para las notas de voz que envías y recibes. Revisa aquí todos los detalles al respecto.

WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más utilizado del mundo: registra un aproximado de 2.000 millones de usuarios activos. No obstante, pese a la gran popularidad que goza, la plataforma propiedad de Meta todavía está por detrás de Telegram en cuanto a funcionalidades se refiere. Por esa razón, ahora han estrenado una característica similar que también se encuentra en la app creada por los hermanos Durov.

Ahora, tal y como anuncian desde el portal tecnológico WABetaInfo, la más reciente beta de WhatsApp para Android, cuyo número de versión es 2.22.17.6, incorpora un rediseño de las notas de voz en forma de ondas.

Como se aprecia en la imagen previa, al enviar o recibir una nota de voz en WhatsApp, la misma se muestra con una forma de onda dentro de la burbuja de chat.

Es importante precisar que la función acaba de aterrizar en la versión beta, por lo que es posible que los audios antiguos no sean compatibles con la característica y se aprecien vacías.

Además del rediseño de las notas de voz, la última Beta de WhatsApp para dispositivos Android también corrige un error que ocasionaba que las notificaciones no aparecieran al cerrar la aplicación.

Finalmente, la opción de las notas de voz de WhatsApp ya se encuentra disponible para todos los usuarios de la Beta. Por ello, si te interesa probar esta característica, como otras que se estrenarán en un futuro, deberías inscribirte a su programa de prueba cuanto antes. En cuanto a su lanzamiento para todos los dispositivos móviles, se espera que se haga en las próximas semanas.

Antes de realizar este truco de WhatsApp, debes cumplir con ciertos requisitos. Es necesario que tengas una PC o laptop a la mano y luego buscar en Google una imagen de la bandera peruana que no tenga el escudo nacional. Para hacerlo, sigue estos pasos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.