Los estados de WhatsApp se actualizarán con una de las novedades más esperadas

Los usuarios podrán darle un estilo más personalizado a sus estados de WhatsApp gracias a una próxima actualización. Conoce todos los detalles aquí.

WhatsApp se ha consolidado como una de las mejores opciones para comunicarse con personas de todo el mundo, ya que posee algunos de los mejores apartados que tienen las redes sociales hoy en día.

Una de las secciones que WhatsApp replicó de otras apps fueron los estados, que en un comienzo eran una novedad que presentó Snapchat la cual luego fue replicada por Instagram.

Tras ser comprada por Mark Zuckerberg se produjo un intercambio de funciones entre las plataformas que posee el empresario, por lo que la aplicación de mensajería introdujo los estados diarios, para que los usuarios compartan historias que solo permanecen por 24 horas. Ahora, este apartado recibirá una de las actualizaciones que sus usuarios han estado esperando desde hace mucho tiempo.

Resulta que, de acuerdo al portal especializado WABetaInfo WhatsApp incorporará la función de ‘enlaces enriquecidos’, la cual llegará como una nueva manera de visualizar las páginas web que compartimos a través de los estados. Básicamente, permitirá que los links puedan mostrar su contenido de manera más dinámica y con mayores detalles.

Según la captura de pantalla que reveló el reconocido medio, los usuarios tendrán la opción para mostrar en grande una vista previa de lo que trae un enlace, mediante un pequeño ‘cajón’ en la parte inferior media. En tanto, solo bastará con pulsar esta casilla para poder acceder a la página.

En pocas palabras, los links en los estados tendrán un estilo más estético y ofrecerán una mejor vista al contenido que el usuario puede encontrar en cierta web.

Antes de realizar este truco de WhatsApp, debes cumplir con ciertos requisitos. Es necesario que tengas una PC o laptop a la mano y luego buscar en Google una imagen de la bandera peruana que no tenga el escudo nacional. Para hacerlo, sigue estos pasos:

Desde la Configuración

Con app adicional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.